¡Creando un sueño común!

¿Conoces esos hermosos lugares en el mundo que tienen un gran potencial, pero que cada vez reducen y recortan más sus posibilidades? Muchas son las comunidades y sobre todo los pueblos con increíbles cualidades y recursos donde sus habitantes se encuentran con importantes obstáculos para su desarrollo, especialmente los más jóvenes, que se están viendo obligados en muchas ocasiones a abandonar sus lugares de origen. Esta situación es cada vez más grave en un contexto de crisis global, donde las comunidades tenemos que potenciar nuestra creatividad para vivir dignamente.

Zarzalejo es un pueblo de la Comunidad de Madrid que tiene estas características, sin embargo aquí no queremos que esto ocurra. En Zarzalejo estamos viviendo una transformación y nos gustaría que te unieras a nosotros.

El movimiento Oasis Europa, Guerreros sin Armas de Madrid y la Fundación Creasvi nos hemos unido para impulsar y crear un “oasis”, un espacio donde la gente de Zarzalejo pueda descubrir sus propios talentos y recursos y crear las oportunidades para construir una vida sostenible.

Con el proyecto “Un Oasis en Zarzalejo: Sueña y transforma” estamos buscando apoyo para llevar a cabo dos acciones. Una primera acción va a consistir en hacer un encuentro de personas y grupos que estén impulsando iniciativas para la transformación social. La segunda acción es que queremos llevar a cabo un Oasis en Zarzalejo liderado por los jóvenes de aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s