Primer Sueño Cumplido

Uno de los sueños que queremos financiar con esta campaña de Crowdfunding es el Encuentro Europeo Oasis.

Con este encuentro queríamos reunir en Zarzalejo a personas conectadas con la metodología Oasis y la Filosofía Elos en Europa, que durante los últimos cinco años, aplicando esta y otras herramientas, han estado poniendo en marcha procesos participativos y comunitarios para hacer frente a los grandes retos sociales, ambientales, económicos y culturales a los que nos enfrentamos en la actualidad.. Queriendo favorecer, en la diversidad y el intercambio de experiencias, la co-creación y el impulso para la acción. El 16 y 17 de Octubre cumplimos ese sueño juntando a 28 personas de distintas procedencias; de Madrid, Zarzalejo, Fresnedillas, Barcelona, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica y Brasil.

El grupo Oasis Europa en Zarzalejo

Nuestro primer reto juntas fue facilitar un Círculo de sueños en el pueblo de Zarzalejo y dar el primer paso hacia lo que está por llegar en el pueblo con el Juego del Oasis. Un círculo muy diverso en edades y orígenes, pero con muchos sueños y valores comunes, un círculo de personas con ganas de conectarse con el cambio a través de la cooperación y experiencias placenteras.  Juntas y juntos compartimos una tarde diferente y maravillosa en la plaza de Zarzalejo Estación entre risas, talentos locales, juegos cooperativos, sueños y danzas..

Accede a la Galería de fotos de Flickr

DSC06714       DSC06750

Una experiencia que nos deja con muchas ganas de más; más conexiones, más conversaciones, más sueños y más acción.. Con la mirada y esperanza puesta en la primavera 2015 y el Oasis de Zarzalejo.

Una pequeña muestra de lo que ocurrió con este vídeo de nuestra compañera de Italia, Melania!

Captura

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El crowdfunding, Zarzalejo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s